martes, 19 de junio de 2012

Cocinitas

El lugar de la casa que más me gusta es la cocina. Cuando estoy estresada o un poco agobiada , cosa que a veces ocurre, me encanta meterme en la cocina manos a la masa . Despierto el lado positivo de la vida y comienzo  a crear universos para los sentidos : la vista , el tacto , el olfato y el paladar. La casa se llena de buenas vibraciones y ya no me acuerdo de porqué estaba agobiada o estresada . Cosas sencillas que hacen nuestra vida más fácil . Hoy le han tocado a las galletitas con mis hijos.
Esta es nuestra hora favorita...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Mi cocinita . Las paredes de microcemento en color gris y el mobiliario en color beige y gris perla.


El color es el protagonista.

..................................
++++++++++++++++++++++++++++++++++

Composiciones resultonas , donde todo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario